Noticias

Estate al día de todas las Noticias

SAGOLA exhibirá en Autoprofessioneel & Schadeherstel Trade Show en Holanda

SAGOLA va a estar representado por su importador en Holanda, IMBEMA RHIBA, durante la Feria the Autoprofessioneel & Schadeherstel trade show que se celebrará en Hardenberg del 15 al 17 de Octubre. Esta Feria está especializada en el sector de carrocería y durante los tres días de duración del evento, el equipo comercial de Imbema atenderá a todos los usuarios y clientes interesados en productos SAGOLA.
Leer Más

SAGOLA MÉXICO presenta en la Expo de Guadalajara sus últimas novedades

SAGOLA MÉXICO ha estado presente en la reciente edición EXPO FERRETERA celebrada en la ciudad mexicana de Guadalajara. El evento se celebró del 29 al 31 de agosto en el recinto ferial y contó con un éxito de participación, con expositores procedentes de diversos países de todo el mundo y con una gran afluencia de público. SAGOLA MÉXICO mostró a todos sus clientes las últimas novedades de producto para el sector de ferretería y suministro industrial. Los distribuidores de SAGOLA en México pudieron conocer de primera mano al personal de nuestra planta de Querétaro y el servicio que actualmente se está ofreciendo en toda la República Mexicana. Así mismo, a este evento, considerado el mayor certamen ferretero de latinoamérica, asistieron numerosos distribuidores de SAGOLA en centroamérica que visitaron nuestro stand en la feria y conocieron las últimas novedades que ha lanzado SAGOLA al mercado. Queremos agradecer la presencia de todos nuestros clientes en este certamen, y el respaldo que ofrecen a la marca SAGOLA en México y en el resto de Latinoamérica, convirtiendo a SAGOLA una marca líder en el sector de equipos para pintar.
Leer Más

SAGOLA participará en EXPOFERRETERA 2013

Expo Nacional Ferretera 2013 SAGOLA, empresa líder en fabricación de pistolas y equipos aerográficos, estará presente en la próxima feria de EXPOFERRETERA que se celebrará los días Jueves 29, Viernes 30 y Sábado 31 de Agosto del año 2013, en las instalaciones de Expo Guadalajara en la ciudad de Guadalajara (México) . La Expo Nacional Ferretera es la exhibición comercial más importante de México para la Industria de Materiales de Ferretería, Construcción y Eléctricos, y muchos la consideran como la Exposición Líder del Mercado Latino Americano.SAGOLA se propone con su IMPLANTACIÓN en MEXICO ser un referente en la venta de pistolas y equipos aerográficos, tanto por su calidad, su gran relación de precio y modelos, y su cercanía al mercado a través de la formación continua. Queremos que aquellos distribuidores que vengan a visitarnos vean un proyecto global que pueda ser interesante para ellos, que vean una extensa gama de productos con muy diferentes precios para poder atender todas las necesidades de sus usuarios finales, y sobre todo, que puedan percibir un proyecto de futuro junto a SAGOLA. En nuestro catálogo pueden encontrar el precio que necesitan para su compra pero con los acabados y garantías de un fabricante líder, todo ello desde nuestro compromiso con la evolución constante de producto para su máximo rendimiento con las nuevas pinturas. Por último, queremos agradecer de antemano a todos aquellos que decidan visitar nuestro stand Nº 2631 (Pasillo 1) en la feria EXPOFERRETERA 2013. La Expo Nacional Ferretera se realiza en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara ubicado en: Av. Mariano Otero # 1499, Colonia Verde Valle Zona Plaza Del Sol Guadalajara, Jalisco CP 44500 Les esperamos.
Leer Más

SAGOLA estará presente en la Feria Collision Repair Expo en Sydney

Australia, del 11 al 13 de Abril SAGOLA y en especial su gama de pistolas y filtros para la carrocería, estarán presentes en la mayor feria de automoción de Oceanía, la Collision Repair Expo que este año se celebrará en el Sydney Exhibition Centre, Darling Harbour. Esta feria se desarrolla en conjunto con la Australian Auto Aftermarket Expo cada dos años, alternando su sede entre Sydney y Melbourne. Es la feria más importante de este sector en Oceanía y el sureste asiático, y contará con la presencia de las principales marcas de pintura y de equipos y herramientas para la carrocería. SAGOLA estará representada por su importador de carrocería Le’Mix. Desde aquí queremos agradecer el gran esfuerzo que Allan y todo el equipo de Le’Mix están haciendo para que la marca SAGOLA sea una referencia en el sector carrocero australiano. Así mismo, les invitamos a que se acerquen al stand de Le’Mix, situado en AD46. Si desean concertar una cita no duden en ponerse en contacto con Allan a través del teléfono 02 9708 4959, o del email allan.k@lemix.com.au. Además, Le’Mix ofrecerá demostraciones con pistolas SAGOLA y pintura Wanda en el stand de Lowbake Spray Booths. ¡No os las perdáis! Más información en http://www.collisionrepair.com.au
Leer Más

Concurso RM - Mejor Pintor 2013

SAGOLA como colaborador habitual de la marca, ha participado activamente en la final del Concurso RM al mejor pintor 2013, siendo incluso miembro del jurado evaluador de los 4 finalistas. El acto se celebró, el pasado 22 de Marzo, en las instalaciones del centro de formación que BASF Coatings tiene en Guadalajara. El concurso tiene ámbito internacional. El ganador en esta edición, Fernando Martín Ferreres, competirá en la final que se celebrará en París con participantes de Europa, Asia y Sur de África. Durante el concurso varios de los finalistas optaron por elegir algunas de nuestras últimas herramientas de alta gama para la ejecución de sus pruebas prácticas, usando filtros de aire 5300, mangueras antiéstáticas, vénturis Super Flow y por supuesto, las pistolas 4500 Xtreme, para agua y HS además de Mini Xtreme para la fase de difuminados. Al final del concurso el ganador recibió como premio una flamante pistola SAGOLA 4500 Xtreme 1.3XL (LXT Clear) y los otros 3 finalistas la nueva 4100 GTO 1.4 (GTO-TECH). Mucha suerte para el ganador en la final internacional en Francia, ánimo Nando…!!!
Leer Más

Jornadas teórico prácticas PPG

Con el fin de colaborar, trasmitir conocimientos, información y experiencias del sector del Repintado y la Carrocería Industrial, SAGOLA ha participado recientemente en varios cursos realizados por el Grupo PPG Ibérica, dirigidos a una selección de técnicos de España y Portugal de sus tres principales marcas de pintura PPG, Nexa Autocolor y MaxMeyer. Desde Sagola agrademos a PPG la oportunidad que nos han brindado de colaborar en estas jornadas especializadas teórico - prácticas, confiando plenamente en que este tipo de acciones contribuyen a mejorar notablemente la eficacia en futuras actuaciones de ayuda a talleres e industrias ante consultas y dudas planteadas en temas tan importantes como el filtrado, y temperado de líneas de aire comprimido así como en pistolas y equipos de pintado de alta transferencia.
Leer Más

SAGOLA obtiene la homologación de TATA INDIA

SAGOLA ha obtenido la homologación del fabricante de automóviles de India, TATA MOTORS, considerado una de los mayores fabricantes del mundo. Propietario, además de TATA, de JAGUAR y LAND ROVER, ha homologado las pistolas SAGOLA en su sede central de India. De la mano de nuestro importador en el país asiático, ASIAN PPG, se realizaron pruebas con diferentes modelos de SAGOLA, destacando la aplicación de el modelo de más alta gama, 4500 XTREME para acabados y aplicación en base agua. Los modelos 3300 PRO, y MINI XTREME, el filtro de alto de gama 5200 y el secador SUPERFLOW, fueron otros de los productos más destacados en las pruebas. El resultado fue la homologación por parte de uno de los fabricantes de automóvil más grandes del mundo, por lo que SAGOLA podrá introducir sus pistolas y filtros en los talleres oficiales de las marcas pertenecientes a TATA MOTORS en India. Una vez obtenidas las aprobaciones de los principales fabricantes de pintura en todo el mundo, en SAGOLA estamos trabajando para lograr asimismo las homologaciones de los principales fabricantes de automóvil.
Leer Más

SAGOLA presenta a su nuevo importador exclusivo para Brasil ROBERLO DO BRASIL

ROBERLO DO BRASIL Por la presente les anunciamos que Sagola ha elegido un nuevo importador exclusivo para Brasil. Desde el 1 de Enero la empresa ROBERLO DO BRASIL asumirá las funciones de importación y de distribución para el mercado brasileño. Sagola y Roberlo han acordado un proyecto de colaboración con el objetivo de consolidar la marca Sagola en este país y garantizar mejores prestaciones a todos los distribuidores y usuarios de nuestros productos en Brasil. Con este nuevo acuerdo, SAGOLA pretende reforzar su presencia y su imagen de marca con una importante mejoría en diversos aspectos: - Mejor servicio técnico - Más asesoría técnica y comercial - Stock de producto - Mayor atención comercial y más acciones de Marketing - Presentaciones periódicas de producto - Más información de nuestros productos en el mercado Roberlo tendrá todo el apoyo y respaldo de Sagola ESPAÑA, y conjuntamente se van a a desarrollar diversas acciones para garantizar la atención a toda la red de distribución en Brasil. Roberlo cuenta con una amplia red comercial, compuesta por representantes y distribuidores especialistas, que darán servicio a todos los clientes y usuarios de productos SAGOLA. Personal técnico de nuestra empresa viajará con frecuencia a BRASIL para poder capacitar y apoyar técnicamente a toda la red comercial. ROBERLO contará con stock para dar servicio y con todo la asesoría y respaldo técnico necesario en todo el territorio brasileño, incluido un servicio técnico para garantizar la asistencia a todos nuestros clientes. Aunque la presentación oficial se hará en el mes de abril, ya se ha contactado con clientes y representantes, e incluso se ha presentado de una forma oficial la pistola 4500 XTREME para carrocería con excelente resultados. Con este nueva parceria entre dos grandes empresa, SAGOLA da un nuevo paso en su presencia en Brasil con el claro objetivo de acercarse a todos sus clientes y mejorar en la atención y el servicio. En las próximas semanas se presentará el resto de la gama de productos SAGOLA para poder atender a todos los talleres. En próximos comunicados estaremos informando de todas las novedades y acciones que se desarrollarán en Brasil, pero les adjuntamos los datos de contacto de ROBERLO DO BRASIL ROBERLO DO BRASIL PERSONA DE CONTACTO: Xavier Batista e-mail: xbatista@roberlo.com R. João Vitorino, 197 083413680 Colombo - Paraná BRAZIL T.55 41 32628191 F.55 41 33883875 Para cualquier consulta adicional, no dude en contactar con nosotros.
Leer Más

Nuevo Folleto promocional para INDUSTRIA - DECORACIÓN - MADERA - METAL Primavera 2013

APUESTA POR SAGOLA Y CONSIGUE ESTE COCHE SAGOLA PRESENTA TODAS SUS NOVEDADES DE PRODUCTOS para el sector de la industria y la ferretería en su nuevo Folleto "APUESTA POR SAGOLA" Aprovechando el lanzamiento de sus novedades, SAGOLA premia a todos sus clientes con un SORTEO DE UN FANTÁSTICO COCHE por la compra de sus productos de alta gama. SAGOLA presenta las mejores ofertas en sus principales pistolas aerográficas, como su gama de pistolas 4100, la novedosa 3300 PRO, la gama Classic Lux con la mejor calidad/precio y la Junior G. Además de toda la línea de filtros de aire, se presentan la renovada gama de aspiradores, nuevas máscaras de respiración y novedades en complementos para el taller… son muchos los avances que presenta Sagola en su folleto “APUESTA POR SAGOLA”. SAGOLA premia durante este año 2013 a sus clientes con la posibilidad de conseguir un fantástico coche, donde podrán ver las bases del sorteo en www.sagola.com
Leer Más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto