Noticias

Estate al día de todas las Noticias

Ferias Xtreme de Sagola junto a su distribución

Durante este Otoño seguimos potenciando nuestra presencia en la red de profesionales de los sectores de Carrocería, Industria, Madera y Náutica en España, realizando diversas actividades de formación y demostración de nuestros productos Sagola y Elcometer a través de ferias, cursos y visitas orientados siempre al usuario final junto a nuestros distribuidores especialistas.
Agradecemos a nuestra distribución de Girona, Madrid, Alicante y Málaga por el apoyo y confianza en nuestra marca.

Leer Más

Sagola comprometida con la formación de sus colaboradores en Portugal

El departamento técnico de Sagola se desplazó hasta las instalaciones del importador de Standox, Tintas Robbialac, en Portugal para impartir varias formaciones sobre la calidad del aire y las condiciones ambientales en el proceso de pintado y presentar la gama de equipos de inspección Sagola.

Leer Más

Tam Phat Industrial Equipment Co. Ltd. acude a la feria BIFA Wood Vietnam para promocionar los productos de Sagola

Tam Phat, el distribuidor oficial de Sagola en Vietnam, acudió en agosto a la feria BIFA Wood.
BIFA es la feria más importante del sector de la madera en el país. http://bifawoodvietnam.com/
El sector de la madera es uno de los más importantes de la economía de Vietnam. 
En el año 2021 la facturación de las exportaciones superó los 15 Billones de dólares.
Kevin, gerente de Tam Phat y parte de su equipo estuvieron promocionando los productos Sagola en la feria.
Allí tuvieron la oportunidad de recibir a muchos de sus clientes actuales y dar a conocer nuestros productos al resto de público que se acercó por su stand.
Queremos agradecer a Kevin y a su equipo por seguir impulsando las ventas para lograr nuestros objetivos en Vietnam.


Leer Más

Sagola intensifica las acciones por toda América

Durante los últimos 6 meses, desde Sagola hemos aprovechado para intensificar nuestra presencia a lo largo y ancho de América. Hemos aprovechado para participar en ferias importantes como SEMA Show 2022 celebrada en Las Vegas (USA), como otras ferias de ámbito más nacional como la Feria de Repintado Automotriz organizada por nuestro importador oficial en Costa Rica 4Js, donde asistieron profesionales de varios países de Centroamérica.

Al mismo tiempo, se han intensificado los eventos formativos con pintores profesionales y distribuidores regionales en diferentes países (como Argentina, Panamá, Colombia o Brasil), incrementando la presencia de la marca, pero sobre todo tratando de resolver las dudas más comunes y dando a conocer las características propias de la gama Sagola.

Por último, hemos contado con 2 visitas a nuestras instalaciones de 2 distribuidores que podemos considerar amigos debido a la gran relación existente, y el camino recorrido conjuntamente durante años. Tuvimos el privilegio de acoger en nuestras instalaciones a René y Soledad de MV Trading (Ecuador), así como Alejandro Pires de Robpanama (Panamá), para repasar nuestra gama de productos, hacer hincapié en determinados temas técnicos para mayor conocimiento y mejor soporte; y como no, también para aprovechar y estrechar lazos entre nosotros. Desde Sagola, queremos agradecer públicamente el esfuerzo e implicación de ambos importadores por la formación continua y la cercanía.

Leer Más

Sagola expone en el sema show de las vegas 2022

El SEMA es el evento de referencia del sector automotriz a nivel internacional y Sagola ha participado con stand propio en su última edición celebrada en Las Vegas entre el 1 y el 4 de noviembre del presente año. 

En nuestro stand los visitantes han podido conocer de primera mano las últimas novedades del catálogo de carrocería, así como el innovador software de realidad virtual de pintado automotriz. Destacar que este software ha obtenido el premio al producto más innovador del certamen, hecho que nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en el desarrollo de productos con alto componente tecnológico.

El balance de asistencia a nuestro stand no ha podido ser más positivo. Se han acercado a visitarnos clientes y usuarios del mercado americano así como algunos de los influencers más relevantes del sector Refinish como: @__tattedcat__ (Daniella D Johnson), @josh_refinish (Josh Sorel), @olie__olie_paintz (Joel Langton), @urethane_kingpin (Mike Cohen).


Leer Más

Sagola presente en Equip Auto 2022

Sagola ha contado con stand propio en la feria de referencia del sector automotriz en Francia: Equip Auto 2022 celebrada en Paris del 18 al 22 de octubre del presente año.

Clientes de territorios francófonos, así como un número importante de distribuidores de Oriente Medio, han formado el grueso de las visitas al stand. 

Éxito en el número de visitantes al stand que, sin duda, ayudará a fortalecer nuestra presencia en el país.  

Leer Más

Sagola en Automechanika Frankfurt 2022

Sagola ha participado en Automechanika Frankfurt 2022 celebrada en la ciudad alemana entre los días 13 y 17 septiembre, un evento que continúa como referente para profesionales del sector a nivel mundial.

Sagola cierra con éxito su participación en esta edición en la que ha recibido más consultas y vistas que en años anteriores. La feria ha supuesto jornadas muy intensas repletas de reuniones y encuentros muy satisfactorios con importadores y distribuidores de todo el mundo.

En el stand se mostraron los productos más relevantes del catálogo para carrocería, que tras las numerosas novedades incorporadas en el último año se ha consolidado como una gama de producto innovadora y de excelente calidad para dar respuesta a las más exigentes aplicaciones.

Leer Más

Apoyo profesional Sagola

Durante los meses de junio y julio seguimos potenciado la red de profesionales de los sector de Carrocería, Madera y Náutica en España y Portugal, realizando diversas actividades de formación y demostración de nuestros productos a través de ferias, cursos y visitas, tanto en las instalaciones de nuestros clientes como en nuestra sede. 

Agradecemos a nuestra distribución de Sevilla, Granada, Málaga, Portugal, Canarias y Valladolid por el apoyo y confianza en nuestra marca.

Leer Más

Sagola en Dubái

Durante este mes representantes de Sagola y Elcometer estuvieron en Dubái visitando los centros de formación de Axalta, , Akzo Nobel, PPG y National Paints donde pudieron mostrarles nuestros productos para pintado profesional. Agradecemos a todo el equipo su atención y apoyo.

Leer Más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto