Sagola presenta su nueva Edición Limitada “3300GTO La Tica”

Desde Sagola hemos diseñado en estrecha colaboración con nuestro importador oficial en Costa Rica, Comercializadora Automotriz 4Js de Grecia, una nueva Edición Limitada de la pistola 3300GTO llamada “La Tica” inspirada en la conciencia ecológica y exuberancia natural de Centroamérica y personalizada en Costa Rica.

La nueva Edición Limitada “3300GTO La Tica”, viene equipada en pasos 1.2 y 1.3 asi como con Boquilla TECH, por lo que está especialmente recomendada a aplicaciones automotrices con gran calidad de acabados tanto en monocapas como barnices. Adicionalmente, la boquilla TECH permite trabajar con una gran tasa de transferencia (superior al 65%), minimizando la niebla y reduciendo el consumo de producto a aplicar y manteniendo una excepcional velocidad de aplicación, características perfectas que coinciden con la inspiración en la naturaleza y conciencia ecológica por la que apostamos en Sagola.

Este modelo estará inicialmente disponible para el mercado de Costa Rica a través de nuestro importador oficial y autorizado Comercializadora Automotriz 4Js de Grecia, pero invitamos a todos nuestros importadores y distribuidores a nivel internacional a consultar sobre las diferentes posibilidades de personalización de nuestros modelos en una Edición Limitada inspirada en las características propias de los diferentes países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto