Sagola de nuevo patrocinador SpainSkills 2019

Sagola de nuevo patrocinador SpainSkills 2019

La semana próxima, del 27 al 29 de Marzo, tendrá lugar en IFEMA una nueva edición de las finales de los SPAINSKILS.  Este evento pretende mostrar la excelencia de la formación profesional en una variedad de áreas: cultural, económica, tecnológica y científica.

Este concurso permite la simbiosis cada vez más necesaria, necesaria entre el tejido empresarial y el educativo, que permite la formación de los profesionales que las empresas necesitan, generándose así un beneficio mutuo y social.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional, concretamente la Dirección General de Formación Profesional, gestiona la competición coordinando y poniendo en comunicación a todos los participantes, aportando medios materiales, gestionando todos los espacios e infraestructuras, así como toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo de la competición.

En nuestro sector y dentro de los grados formativos de Transporte y Logística, se realizarán 3 competiciones, Reparación de Carrocería, Tecnología del Automóvil y Pintura del Automóvil.

SAGOLA participa en estas finales nacionales como patrocinador y parte del jurado, en el área de Pintura de Automóvil. En esta área los centros finalistas pertenecientes a 16 comunidades autónomas presentarán a sus candidatos para competir y lograr componer el pódium final con los tres mejores pintores nacionales en formación. Desde aquí transmitir mucho ánimo y nuestra enhorabuena a todos los finalistas.

Igualmente invitamos a todos los interesados, en conocer la evolución de esta interesante competición, así como en profundizar en los diferentes grados formativos de nuestra actual Formación profesional, a visitar IFEMA entre el 27 y 29 de Marzo.¨

https://spain-skills.es/
https://spain-skills.es/index.php/patrocinadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto