Presentamos en CESVI nuestra gama de pintado industrial y equipos de inspección

Este mes de octubre visitamos las instalaciones de CESVIMAP en Ávila para presentar la nueva gama de pistolas X4100 series así como los equipos de inspección de Elcometer dirigidos al sector carrocería y vehiculo industrial.

Durante la jornada tuvimos ocasión de presentar y probar la X4100 series en sus tres versiones: Gravedad, presión y succión, mostrando su nuevo diseño más ergonómico y efectivo que mantiene las esencias que han hecho brillar a este modelo durante todos estos años: su funcionalidad y robustez. También se llevó a cabo una introducción técnica de dispositivos de inspección Elcometer como medidores de espesor de película seca (Elcometer 311 y 415), termohigrómetros (Elcometer 319), termómetros de fluidos (Elcometer 212), brillómetros (Elcometer 480), lupas retroiluminadas (Elcometer 137), peines para medir espesor de película húmeda (Elcometer 112), viscosímetros (Elcometer 2435 y 2351), etc…

Por primera vez, Elcometer aterriza en el prestigioso centro investigación, mostrando sus amplias posibilidades en el control, análisis, comprobación y certificación de las mejores condiciones y calidad de pintado, antes, durante y después de los procesos de pintado de vehículos.
CESVI y Sagola continúan reforzando el alto nivel de cooperación que, desde hace años, han mantenido ambas instituciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto