Presentación de novedades Sagola en Cesvimap

Sagola ha presentado en las instalaciones de Cesvi en Ávila todas las novedades del catálogo de carrocería. Tras el lanzamiento de la 4600 Xtreme en el último trimestre del pasado año, Sagola ha realizado una intensa renovación en la gama de carrocería a lo largo de este 2017. 

Sin duda, la gran novedad de estos últimos meses es la 3300 GTO, una nueva y versátil pistola que se incorpora al catálogo de carrocería en una versión para acabados; 3300 GTO CAR, ideal para barnices, pinturas base agua y monocapas, y otra versión para aparejos de alta gama (repintado HS y secado express), la 3300 GTO. Ambas versiones se presentan con nuevo cuerpo forjado, en diferentes opciones de picos y boquillas de alta transferencia. 

También se presentaron novedades como la Classic Pro XD, una pistola para aparejos con una excelente relación calidad-precio, con numerosas mejoras funcionales (nuevas boquillas EPA y HVLP) y estéticas respecto a su predecesora Classic Pro. Otra novedad es la 475 Xtech, responde a una nueva y mejorada versión de la pistola de retoques histórica Premium 475, con una estética más moderna y que incorpora de serie un regulador de aire externo. 

Además de la presentación de producto, se han realizado pruebas de los mismos, permitiendo así al equipo internacional de Sagola que asistió a estas jornadas conocer en profundidad el funcionamiento de Cesvi y afianzar la relación con Cesvi a nivel internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto