Capacitacion y entrega de equipos a cesvi mexico

El pasado 7 de septiembre SAGOLA México inicia junto con CesviMexico un proyecto que consiste en realizar pruebas con diferentes marcas de pintura para la posterior validación de nuestros equipos. Para ello se han entregado a Cesvi equipos aerográficos especializado en el sector automotriz, como son: pistolas en sus diferentes versiones y todo lo necesario para poder llevarlo a cabo.

cuales a su vez, asistieron a la capacitación realizada en el hotel IBIZ de la ciudad de México, donde se abordaron temas como: el conocer el catálogo de REFINISH, el cual va dirigido al sector automotriz, donde encontramos todo lo necesario para este sector tan importante, así como la correcta implementación en el funcionamiento de nuestros principales productos.

También se dio a conocer el nuevo modelo 3300 GTO, es cual es una fusión de los modelos 3300 PRO y 4100, estos últimos dos modelos ya no se comercializarán, sin embargo seguiremos dando soporte con todas las refacciones como respaldo a nuestros clientes que ya cuenten con estos modelos.

Agradecemos el acercamiento por parte de CESVI México, su posición altruista de mejoramiento continuo y esperamos contribuir con nuestra calidad de productos, que estamos seguros son un avance tecnológico en el mercado nacional e internacional.

El catálogo de productos los podemos encontrar en la página oficial de SAGOLA:

www.sagola.com

Si requiere información adicional, nuestros datos en la planta de México son los siguientes:

Industrias Sagola de México SA de CV
Calle 2 No. 5C Bodega 6
Parque Industrial Benito Juárez
Querétaro, Querétaro, México. 76120
Tel. 442 3885080
correo: ventas@sagolamexico.mx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto