Mexico- Expo Cesvi 2018

Mexico- Expo Cesvi 2018

Sagola ha participado un año más en la Feria de Reparación y Mantenimiento Automotriz Expo Cesvi 2018 celebrada entre los días 8 y 10 de Marzo en el World Trade Center de la Ciudad de Mexico. El stand de Sagola tuvo una excelente acogida entre los profesionales del sector recibiendo numerosas visitas que deseaban conocer los nuevos productos de la gama automotriz de Sagola. Se mostraron pistolas para acabados, aparejos, imprimaciones y spot repair así como sistemas de filtración de aire y accesorios. Uno de los productos destacados durante estos días fue la nueva edición limitada 4600 Scrambler, calidad y tecnología de 4600 Xtreme bajo imagen vintage inspirada en las legendarias Scrambler. Agradecemos a todos los visitantes el interés por Sagola y deseamos que este evento sea un punto de partida de futuras colaboraciones.  

Queremos también agradecer al excelente equipo humano que forma Sagola México su dedicación no solo en este evento sino durante todo el año apoyando a distribuidores y clientes y ofreciendo capacitaciones dirigidas a un mejor conocimiento de los productos Sagola para obtención del máximo rendimiento en cada aplicación.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto