Trayectoria

Evolución e Innovación Nos avalan 60 años como fabricantes de PISTOLAS AEROGRÁFICAS y equipos de aerografía Observación y Análisis de mercado

Fachada Antigua de Sagola

SAGOLA es especialista en el diseño y fabricación de sistemas de pintado Potenciar nuestros recursos humanos sigue siendo el principal objetivo de SAGOLA El alto nivel técnico de nuestros medios productivos, garantizan la alta calidad de nuestros productos

Fabrica Antigua de Sagola

Desde nuestros comienzos, SAGOLA siempre se ha mantenido fiel al más alto nivel de calidad en sus productos y procesos de producción facilitando los procesos de pintado más exigentes.

SAGOLA comenzó su andadura hace ya 60 años siendo un pequeño taller de subcontratación con tres trabajadores. Una gran inquietud por desarrollar un producto y una marca propia hicieron que SAGOLA comenzase a fabricar equipos aerográficos.

Conseguir las mejores condiciones técnicas con el fin de ofrecer la máxima calidad en los productos fabricados y, al mismo tiempo, presentar innovaciones a nuestros mercados más exigentes, como son la carrocería, la industria etc...

Todo esto hizo de SAGOLA lo que es hoy en día. Una empresa y una marca reconocida no sólo en el mercado doméstico si no en más de 80 países.

Experiencia

Después de 60 años fabricando y desarrollando nuevos productos, tenemos claro la necesidad de estar cada día más cerca de nuestros clientes.

Sabemos que el mejor producto está basado en un buen desarrollo para aquello que está demandando el mercado en cada momento, por ello seguimos potenciando nuestro personal comercial y de formación que está en permanente contacto con el mercado y sus necesidades en todo el mundo.

La calidad de nuestros productos está reconocida en más de ochenta países. SAGOLA dispone de una dilatada experiencia y un “know how” propio en la fabricación de sistemas de pintado profesionales.

Recursos humanos

Tras muchos años de trabajo SAGOLA dispone de un amplio equipo de profesionales que creen en la Calidad y la Innovación. Estas apuestas han sido, son y serán los pilares de nuestra marca.

SAGOLA es una marca de referencia a nivel mundial gracias al alto grado de profesionalidad de su equipo humano, que sigue esforzándose para que la marca SAGOLA sea más importante si cabe.

Fachada Antigua de Sagola Vitoria

Medios de Producción

Desde sus orígenes, SAGOLA se ha caracterizado por fusionar las tecnologías de fabricación, medios productivos y procesos de fabricación con un equipo humano altamente cualificado.

Fachada Almacén Sagola
Fachada Almacén SagolaFachada Nueva Sagola