Noticias

Estate al día de todas las Noticias

ISO 9100 para anodizado de piezas de aluminio para aeronáutica

En Sagola siempre hemos tenido el firme compromiso de mejorar con el objetivo de aumentar la competitividad de nuestros servicios y satisfacer las expectativas de todas las partes, en consecuencia, hemos obtenido el certificado ISO 9100 para procesos aeronáuticos de anodizado de piezas de aluminio. Con el objetivo de que esta política sea adecuada al propósito de la organización, ésta es el marco de referencia utilizado para establecer y revisar los objetivos de gestión, cuyas líneas de actuación básicas se definen a continuación:

  • Minimizar los riesgos a los que se enfrenta nuestra organización.
  • Potenciar las oportunidades que se nos presentan.
  • Satisfacer en todo momento a nuestros clientes cumpliendo los estándares de calidad acordados con ellos.
  • Orientación a la prevención de fallos durante el desarrollo completo de la actividad.

Leer Más

El departamento de producto de Sagola intensifica las formaciones On-Line

La limitación de movimientos derivada de la excepcional situación vivida los últimos meses, ha provocado que el Departamento de Producto de Sagola incremente las acciones de formación online.

De este modo, han sido numerosas las acciones formativas llevadas a cabo por el equipo de formadores de Sagola en las últimas semanas. Desde técnicos de fabricantes de pintura, al personal de CESVI o técnicos de importadores en territorios como Vietnam o Indonesia… todos ellos se han beneficiado de la decidida apuesta de Sagola en la formación de sus colaboradores. 

Leer Más

Gracias a todos los que luchan para mantenernos a salvo

En estas semanas tan excepcionales donde todos nos enfrentamos al Covid19, desde SAGOLA queremos agradecer y dar nuestro apoyo a todas las personas que están en primera línea de batalla, peleando contra este Virus. Médicos, sanitarios, residencias, fuerzas de seguridad, etc.. A todos ellos queremos dedicarles este agradecimiento por cuidarnos y mantenernos a salvo en la medida de lo posible.

Por ello y dentro de nuestras posibilidades, durante el mes de Marzo y Abril hemos realizado la donación de todo nuestro stock disponible de más de 4.000 mascarillas FFP2 repartiéndose entre las siguientes entidades de nuestro entorno :

• Hospital Txagorritxu Vitoria
• Centro Médico
• Residencia Ancianos
• Asociación T4
• Urgencias clínica dental
• Farmacias
• Policía Local de Vitoria
• Ertzaintza
• Guardia Civil
• Cuerpo de Miñones

A todos ellos Gracias y mucha fuerza.

Leer Más

Formaciones a distribuidores en portugal

Los días 10 y 11 de marzo se llevaron a cabo en Portugal una serie de formaciones técnico-comerciales a distribuidores de la zona sur del país.

Las formaciones tuvieron lugar en las instalaciones de los distribuidores “L Tintas” y “Tintas Robbialac” y fueron llevadas a cabo por Héctor Amado (Responsable de Producto) y David Cabeza (Responsable comercial zona sur y Portugal).

Tuvimos la ocasión de presentar nuevos productos como la edición limitada ‘Trophy Truck’ de nuestra 4600 Xtreme o el test de calidad de aire comprimido, así como de afianzar los conocimientos generales de nuestro catálogo de carrocería.

Leer Más

Visitamos a nuestro importador oficial PARRYS GROUP

Visitamos a nuestro importador oficial PARRYS GROUP en Liverpool (Reino Unido), que nos mostró su sede y sucursales con los que desarrollan la red de distribución comercial de SAGOLA en el mercado del Reino Unido.

Leer Más

Sagola con el “penguin spirit tour” de jotun

La división de pintura náutica de JOTUN, uno de los principales fabricantes de pintura a nivel internacional, confía en el equipamiento SAGOLA para el desarrollo de su “PENGUIN SPIRIT TOUR 2020”.

Se trata de un ‘roadshow’ a nivel europeo que se inicia con 10 etapas en España en las que se llevarán a cabo demostraciones de sus productos más representativos aplicados con equipos Sagola entre los que destacan pistolas de gravedad 4600 Xtreme, 4100 Xtreme de presión alimentadas por calderines 612 y 6110 o filtros de aire de la serie 5000 entre otros.

El tour comenzó en Baiona (Pontevedra) el pasado 6 de febrero y finalizará en 20 meses en Estambul después de haber recorrido 9 países europeos.

Leer Más

Sagola sigue apoyando a sus distribuidores en sus ferias

Durante el mes de Febrero Sagola estuvo apoyando a nuestros principales distribuidores locales como Grupo Sulaypin, Auto Recambios Peñalver/Sanizher en las ferias organizadas en Murcia y Málaga. Dando la oportunidad a todos los asistentes de conocer todo nuestra gama de productos para pintado profesional de nuestros principales catálogos de carrocería y madera. Agradecemos a todos ellos la confianza depositada en nuestra marca.

Leer Más

I Jornadas de Puertas Abiertas en Grupo Sulaypin

Nuestro distribuidor Industrial en el sector madera, Grupo Sulaypin, celebra su I Jornada de Puertas Abiertas en sus instalaciones de Málaga que comparte con una representación de sus principales proveedores de barnices, herramientas y equipos de pintado.

Sagola expone sus principales novedades en pistolas, equipos mixtos, aerograficos y airless desarrollados para las nuevas tecnologías de barnices, al agua, UV, poliacrilicos, etc.

A dichas jornadas están acudiendo los profesionales de las carpinterías y barnizadores más importantes de Málaga y provincia.

Leer Más

SAGOLA PARTNER DEL CONCURSO R-M BEST PAINTER CONTEST

Sagola participó un año más en el RM Best Painter Contest para España y Portugal que tuvo lugar los días 11 y 12 de febrero en el Training Center de la marca situado en Guadalajara. Christian Luis Rodríguez Sánchez, como vencedor de la competición española, y Kevin Alexandre, de la portuguesa, representarán a sus respectivos países en la final internacional que tendrá lugar en septiembre en la sede francesa de la marca.

Leer Más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto