Noticias

Estate al día de todas las Noticias

Potenciando al máximo el contacto con los profesionales

Las Ferias y las Jornadas Técnicas de maquinaria son el marco perfecto donde distribuidores, fabricantes y clientes se reúnen e intercambian las novedades y opiniones del sector. Un gran escaparate para mostrar nuestros productos, pero también para recoger el feedback de los mismos. En Sagola es muy importante la opinión de nuestros clientes para mejorar e innovar y también dar apoyo incondicional a nuestra distribución. Por este motivo, durante el mes de mayo, se ha intensificado la organización de estos eventos por toda la Península Ibérica; Comunidad Valenciana, País Vasco, Cataluña, Andalucía, Castilla León, Baleares, Portugal y Comunidad de Madrid. Contando con Sagola para realizar demostraciones de una amplia gama de productos de nuestro catálogo para el sector de carrocería, industria, madera y construcción y apoyando la recuperación del contacto con los profesionales de estos sectores.

Agradecemos la gran cantidad de usuarios que se ha acercado a nuestros stands, mostrando interés por conocer las novedades de Sagola y también probarlas en nuestra experiencia virtual. Destacando el gran interés causado por la nueva gama de productos Elcometer, como el medidor de micraje de pintura para automóvil Elcometer 311, una herramienta esencial a la hora de detectar reparaciones realizadas con anterioridad en la carrocería de un vehículo o el brillómetro Elcometer 480, que mide y registra de forma rápida y precisa el brillo de una amplia gama de materiales, incluidos pintura, madera, plástico, cerámica o metal. Nuestra última pistola lanzada al mercado, la Sagola X4100, que sustituye a la ya legendaria 4100 también fue muy demandada.

En el sector de la madera, tuvimos un gran interés por el equipo mixto de fuelle vertical Sagola HTV y el sistema de aire caliente Sagola Pack 6000X. No podemos olvidar el sector de la carrocería donde ya es un clásico la 4600 Xtreme y su edición limitada 4600 Trophy Truck, las cuales siempre reciben una gran critica positiva de todos los que las prueban.

Nuestro stand ha estado presente en las ferias de Grupo Peña, Iturmaberri, L Tintas, Pitem, Segopi, Soldufer, Sulaypin, AD Bosch y Lozano, Deco Penedes y Pinturas Carman, a los cuales agradecemos la implicación y el gran apoyo a nuestra marca.

Leer Más

Sagola presente en Autopromotec 2022

Autopromotec es un evento importante para fabricantes, distribuidores, talleres y, en general, todas las empresas involucradas en el mercado del automóvil en Italia y el resto del mundo.

La feria tuvo lugar en Bolonia (Italia) junto a nuestro distribuidor oficial Roberlo Abrastuk con sensaciones muy positivas, sintiendo un gran nivel de asistencia en nuestro stand, y percibiendo un altísimo nivel de interés por nuestra gama de productos.

Queremos agradecer al equipo de Roberlo Abrastuk el excelente trabajo que están realizando para hacer crecer y desarrollar la marca Sagola en Italia.

Leer Más

Formación y presentaciones de la gama Elcometer para el refinish

Durante el pasado mes de mayo hemos intensificado las acciones de formación y promoción de la gama Elcometer haciendo especial hincapié en los medidores de espesor de pintura. 

Como parte de dicha campaña destacar la visita de José Luis Cordero (jefe de ventas del mercado nacional) y Héctor Amado (responsable de producto) a Centro Zaragoza en la que se explicaron en detalle las características del micrómetro Elcometer 311 en sus distintas variantes. También se presentaron otros productos de la gama de carrocería como el brillómetro de tres ángulos Elcometer 480 o el medidor de punto de rocío y temperatura de superficie Elcometer 319.

También durante el mes de mayo Jorge Gonçalvez, responsable de ventas de la zona centro de Sagola, participó activamente en una serie de jornadas organizadas por Talleres Carman para formar a los talleres en nuevos métodos de baremación en los que, medidores de espesor de pintura como el Elcometer 311, adquieren especial relevancia. 

Leer Más

Visita a la central de Lechler en Como, Italia

Continuando la estrategia de fortalecer la relación de Sagola con los principales fabricantes de pintura, el pasado 19 de Mayo Héctor Amado (responsable de producto) visitó el centro de formación de la central de Lechler Coatings situada en Como (Italia). Durante la visita tuvo la oportunidad de comprobar el desempeño de la gama Sagola con algunos de los productos más representativos de la marca italiana de pinturas. 

Leer Más

Sagola y Synergy Group en Irlanda

Sagola ha estado realizando diferentes acciones para reforzar la presencia de nuestros productos en Irlanda a través de nuestro distribuidor autorizado Synergy Group.

Desde Sagola nos gustaría agradecer a todo el equipo de Grupo Synergy por su altísimo compromiso con la marca, y el esfuerzo e ilusión depositadas en este proyecto conjunto en Irlanda.

Estamos seguros que los sistemas de carrocería Sagola y pintado industrial, quedan en las mejores manos posibles en la República de Irlanda.

Leer Más

Formación del profesorado en España

Desde SAGOLA seguimos potenciando al máximo todos las acciones relacionadas con la formación de las futuras generaciones de profesionales, esto incluye instruir a los profesores de FP del Ministerio de Educación,  en las técnicas de pintado y nuevas tendencias del sector.

Por ello hemos colaborado junto a nuestro distribuidor especialista Cañizares Piñero, para formar a  45 profesores de F.P., tanto de la Comunidad de Madrid como de Castilla la Mancha.

Entre los días 22 de marzo y 7 de abril, han pasado por la  sede de Cañizares Piñero en Las Rozas (Madrid), con el objetivo de recibir conocimientos básicos sobre las nuevas técnicas del color, estudiar los diferentes aspectos relacionados con las nuevas tecnologías en el sector de la pintura de vehículos, proporcionar información sobre los nuevos productos que están saliendo al mercado y realizar una formación práctica sobre las técnicas de aplicación de pintura y reparaciones parciales de color y reparación de plásticos



Leer Más

Continuamos dando apoyo "Xtremo" a nuestra distribución

Durante este primer trimestre de año, SAGOLA continua dando apoyo "Xtremo" a nuestros distribuidores especialistas de la Península Ibérica, realizando multitud de eventos junto a ellos, como jornadas de puertas abiertas, ferias y formaciones profesionales.

Con estas acciones también damos formación a los futuros profesionales y potenciamos nuestra marca, dando a conocer nuestros productos en demostraciones técnicas a industrias, talleres y usuarios de todas las comunidades tales como Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, La Rioja, Castilla y León o Portugal.


Leer Más

Formación online con PT Sumberdharma (distribuidor oficial de Sagola en Indonesia)

Siguiendo con nuestro compromiso de fortalecer las habilidades técnicas de nuestros distribuidores, realizamos una formación de productos de carrocería el 7 de abril. 

Los asistentes fueron el equipo de nuestro distribuidor en Indonesia y un grupo de pintores “influencers” relevantes en el país. 

Este tipo de capacitaciones con personas conocidas con varios canales en internet (YouTube, Instagram, etc) hacen que Sagola tenga más visibilidad y alcance en el país.

Nos gustaría agradecer una vez más a los participantes por sus esfuerzos para hacer de Sagola una marca fuerte y con más presencia en Indonesia.


Leer Más

Sagola en Med Wood de Grecia

El Med Wood en Grecia tuvo lugar nuevamente en la Expo Metropolitana, el centro de exposiciones más actualizado del país entre el 1 y el 4 de abril.

Med Wood es un evento relevante para fabricantes, distribuidores y, en general, todas las empresas involucradas con el mercado de la madera en Grecia y el resto del mundo, y Sagola junto con su distribuidor griego Vermac, ha presentado los productos más destacados de nuestro catálogo de Carrocería e Industria.

Queremos agradecer al equipo de Vermac por el excelente trabajo que están haciendo para hacer crecer y desarrollar la marca Sagola en Grecia.

Leer Más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto