Noticias

Estate al día de todas las Noticias

Painting Cars Skills

El pasado 6 de Abril se celebró la primera edición del Painting Cars Skills, un concurso para estudiantes de carrocería en Cataluña organizado por la Escuela Salesianos de San Vicenç dels Horts (Barcelona) y patrocinado por Sagola.

Durante el desarrollo de las pruebas el resto de estudiantes participaron en un taller de aerografía con los artistas de MaM Paint Moto.

Tras varias horas de pruebas y nervios, llegó la esperada entrega de premios con un primer puesto para Gali Hasan de Salesianos Sant Vicenç dels Horts, seguido de Óscar Salido del Centre Tècnic del Vallès y Tania Doménech del IES Pere Martell de Tarragona.

Enhorabuena a los organizadores y participantes por la ilusión y entrega en esta primera edición que seguro será el inicio de muchas más.

Leer Más

Formación Fondomovil (Madrid)

El pasado mes de Marzo Sagola organizó una jornada de formación en Fondomovil, empresa distribuidora de pinturas y anexos para automóviles situada en Arganda del Rey (Madrid)

La formación tuvo lugar el pasado 16 de marzo en las instalaciones de Fondomovil con el objetivo de presentar las novedades de productos en la gama de carrocería a los comerciales y técnicos aplicadores de la empresa.

Agradecemos a Fondomovil su acogida y el interés mostrado en estas acciones formativas.

Leer Más

Cornwell National Tool Rally Las Vegas

Cornwell es una empresa familiar que comenzó a fabricar herramientas a principios del siglo XX.

A día de hoy cuenta con más de 650 franquiciados o distribuidores de herramientas independientes en todo el mercado de Estados Unidos y suministran no solo estas herramientas, sino también pistolas de pintura Sagola.

Sagola ha estado presente durante los días 5 y 6 de Abril en Las Vegas Tool Rally organizado por Cornwell donde los productos Sagola se mostraron a través del distribuidor local Roberlo USA. El evento fue ampliamente visitado por más de 400 a 500 franquicias en todo el país.

Como parte de la experiencia, los visitantes tuvieron la oportunidad de ver la gama completa de pistolas de carrocería Sagola; la 4600 Xtreme en la alta gama de las pistolas para acabados, y las recientes incorporaciones 3300 GTO y Classic Pro XD. La valoración de esta participación es excelente y esperamos trabajar en una colaboración más estrecha con Cornwell.

A Sagola le gustaría agradecer a todos los distribuidores que nos visitaron en el stand y por supuesto a Cornwell Quality Tools por organizar un evento tan profesional.

 

En la imagen: Pat Larson en representación de Roberlo USA y Denis Laburu de Sagola.

Leer Más

Feria Autotechnica Belgica

Sagola asistió el pasado Marzo a la mayor feria de Benelux para profesionales de la automoción, Autotechnica, un evento bienal organizado en Bruselas (Bélgica)

La feria de este año se celebró en el Centro de Exposiciones de Bruselas del 25 al 28 de Marzo y Sagola estuvo presente junto a su distribuidor local, Imbema Rhiwa NV.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los productos la línea Sagola para carrocería, donde destaco el éxito de la 4600Xtreme, en sus versiones standard y digital y la reciente edición limitada 4600 Scrambler además de la novedosa 3300 GTO y la versátil Mini Xtreme.

Sagola desea agradecer a nuestros socios de Imbema Belgium por el buen trabajo realizado.

Leer Más

Visita de talleres de carrocería

Los días 15 y 16 de Marzo hemos recibido en Sagola la visita de numerosos profesionales de talleres de carrocería de las comunidades de Navarra y La Rioja.

La visita fue una de las actividades llevadas a cabo por estos profesionales dentro de las Jornadas Técnicas para Talleres organizadas por AD Regenauto en Pamplona. Los grupos se desplazaron desde Refena (Pamplona ) hasta nuestras instalaciones para conocer el proceso de fabricación de nuestros equipos de pintado.

Visitaron las áreas de fabricación, calidad y almacén, donde contaron con explicaciones de los responsables de departamento, y finalizaron la visita en el centro de formación, donde tuvieron ocasión de hablar sobre algunos de los productos Sagola que ellos utilizan y conocer otros nuevos.

Leer Más

Sagola en la Feria de Colonia

Sagola ha participado un año mas en la Feria Internacional de Ferretería celebrada en Colonia (Alemania) desde el 4 al 7 de Marzo; una excelente ocasión para presentar las novedades de su catálogo para el sector ferretero y suministro industrial.

Sagola realiza un balance muy positivo de su presencia gracias a los numerosos encuentros con clientes consolidados y nuevos contactos y por el interés mostrado hacia las novedades presentadas.

Además de percibir un notable crecimiento de visitas respecto a la edición de 2016, se ha incrementado el número de países desde el que provenían las mismas, llegando este año a 45 países diferentes, reforzando así su apuesta por el crecimiento en el mercado internacional.

Leer Más

Jornada de formación en CTV Barcelona

Sagola ha visitado este mes de Marzo el Centre Tècnic Vallès de les Franqueses del Vallés (Barcelona) para impartir una jornada de formación para los alumnos de ciclos formativos de carrocería, como una actividad enmarcada en la “Semana de la Orientación” organizada por esta escuela y alineada con el compromiso Sagola de colaborar en la formación de futuros pintores profesionales.

El curso se ha organizado con el objetivo de acercar el ámbito real de la empresa a la formación profesional y actualizar los conocimientos de productos y procesos relacionados con el sector de la carrocería. Durante la jornada se han revisado las características y aplicaciones de los productos Sagola de la más elevada tecnología tales como 4600 Xtreme, Mini Xtreme, 3300 GTO y equipos de filtración.

Leer Más

Mexico- Expo Cesvi 2018

Sagola ha participado un año más en la Feria de Reparación y Mantenimiento Automotriz Expo Cesvi 2018 celebrada entre los días 8 y 10 de Marzo en el World Trade Center de la Ciudad de Mexico. El stand de Sagola tuvo una excelente acogida entre los profesionales del sector recibiendo numerosas visitas que deseaban conocer los nuevos productos de la gama automotriz de Sagola. Se mostraron pistolas para acabados, aparejos, imprimaciones y spot repair así como sistemas de filtración de aire y accesorios. Uno de los productos destacados durante estos días fue la nueva edición limitada 4600 Scrambler, calidad y tecnología de 4600 Xtreme bajo imagen vintage inspirada en las legendarias Scrambler. Agradecemos a todos los visitantes el interés por Sagola y deseamos que este evento sea un punto de partida de futuras colaboraciones.  

Queremos también agradecer al excelente equipo humano que forma Sagola México su dedicación no solo en este evento sino durante todo el año apoyando a distribuidores y clientes y ofreciendo capacitaciones dirigidas a un mejor conocimiento de los productos Sagola para obtención del máximo rendimiento en cada aplicación.”

Leer Más

Formación en Axalta Korea

Sagola fortalece su presencia en el mercado asiático mediante el cierre de un contrato distribución con Axalta Korea. Fruto de este acuerdo, del 20 al 23 de febrero se celebraron en la ciudad de Icheon una serie de jornadas técnicas destinadas a una selección de distribuidores de Axalta en el mercado surcoreano. Hasta allí se desplazó nuestro Director Técnico de Producto con la intención de formar a los técnicos en la utilización de nuestra gama de pistolas de carrocería con los productos de Axalta. Especialmente, el nuevo base bicapa al agua “Cromax Ez”. La combinación de nuestra 4600 Xtreme Aqua y el nuevo “Cromax Ez”, obtuvo unos resultados más que satisfactorios durante las jornadas técnicas.

Leer Más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto