Sagola en Mulafest 2018

Desde el 22 hasta el 24 de junio se ha celebrado en Ifema la séptima edición de Mulafest,  Festival de tendencias Urbanas que reúne en Madrid a amantes del tatuaje, motor, arte underground y la música.

A lo largo del festival la gama de aerógrafos profesionales Xtech , junto con la pistola 475 Xtech, la Mini Xtreme y la edición limitada 4600 Scrambler estuvieron disponibles en el área más creativa del Garaje de Mulafest, donde se dieron cita artistas nacionales como Gustavo Cilleros de Air Custom Paint, Ruben Pérez de Buba Custom Paint, Harrie Sullivan, DaniKxt y  Julian Sanchez, entre otros que pintaron en directo sobre cascos, capos, depósitos y lienzos ofreciendo un gran espectáculo de aerografía y personalización.

Un fin de semana en el que el profesor Pedro Urda presentó su nuevo libro “Franjeados, rotulados y aerografiados” de la Editorial Paraninfo e impartió la Masterclass “Las técnicas de aplicación de la colorimetría en la customización de vehículos” dirigidas a alumnos de Formación Profesional que pudieron realizar prácticas de aerografía sobre elementos de vehículos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto