Jornadas Técnicas PPG

Este mes Febrero, SAGOLA ha tenido la oportunidad de participar activamente en la formación, de gran parte del equipo de técnicos PPG Refinish, para España y Portugal. Formación organizada en las instalaciones de la Central que PPG posee en Rubí y dirigida a técnicos de sus principales marcas PPG y NEXA.

Los dos objetivos principales de esta colaboración (teórica y práctica) entre PPG y SAGOLA, ha sido profundizar en:

  • Equipos de aplicación industrial, dirigidos al pintado de Vehículos industriales. Identificación, selección, manejo del sistema de pintado de alta producción (Calderines, DMs, Mixto, Airless…), más adecuado para cada necesidad de las nuevas líneas de pintura industrial PPG y NEXA. Pistolas de alto rendimiento y grandes superficies (4600 Xtreme) para sus principales productos de acabado.
  • Aire comprimido, su importancia en un acabado perfecto: analizando en profundidad con el experimentado equipo de técnicos de la marca, aspectos como la importancia de las instalaciones de aire, grados limpieza, humedad relativa, temperaturas y puntos de rocío, tanto en el aire comprimido, en la cabina de aplicación, así como en la pieza o vehículo a pintar. Se pudo ahondar además en los principales equipos de tratamiento y control de aire y que PPG ya posee en las cabinas de sus modernas instalaciones de Rubí.

Agradecemos de nuevo a PPG la oportunidad que nos han brindado de compartir experiencias y conocimiento con su red de técnicos y por la implicación, el interés y la profesionalidad mostrada tanto por el equipo organizador (Jordi, Carles, Manel) como por todos los técnicos participantes; una grata experiencia que esperamos se repita. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto