Cornwell National Tool Rally Las Vegas

Cornwell es una empresa familiar que comenzó a fabricar herramientas a principios del siglo XX.

A día de hoy cuenta con más de 650 franquiciados o distribuidores de herramientas independientes en todo el mercado de Estados Unidos y suministran no solo estas herramientas, sino también pistolas de pintura Sagola.

Sagola ha estado presente durante los días 5 y 6 de Abril en Las Vegas Tool Rally organizado por Cornwell donde los productos Sagola se mostraron a través del distribuidor local Roberlo USA. El evento fue ampliamente visitado por más de 400 a 500 franquicias en todo el país.

Como parte de la experiencia, los visitantes tuvieron la oportunidad de ver la gama completa de pistolas de carrocería Sagola; la 4600 Xtreme en la alta gama de las pistolas para acabados, y las recientes incorporaciones 3300 GTO y Classic Pro XD. La valoración de esta participación es excelente y esperamos trabajar en una colaboración más estrecha con Cornwell.

A Sagola le gustaría agradecer a todos los distribuidores que nos visitaron en el stand y por supuesto a Cornwell Quality Tools por organizar un evento tan profesional.

 

En la imagen: Pat Larson en representación de Roberlo USA y Denis Laburu de Sagola.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para saber más pincha aquí. Acepto